lunes, 18 de noviembre de 2013

Soluciones a los ejercicios de patrimonio empresarial (bloque VI)

Estimados/as alumnos/as:
     Siento mucho que estéis sin profesor/a de Economía. Al menos esta semana no tendréis clase, y a saber qué va a pasar la semana siguiente. 

    Los alumnos de Fundamentos de Administración podéis continuar con el trabajo en la biblioteca del instituto. 

     Los que más me preocupáis sois los alumnos de Economía de la Empresa. Supongo que alguien ya os ha dicho que hicieseis los ejercicios para practicar con el patrimonio empresarial que están en las páginas 21, 22 y 24 de vuestros apuntes. Las instrucciones son las siguientes: acabad los ejercicios, y una vez terminados, consultad las soluciones que aquí figuran. Por favor, comportaos como alumnos de 2º de Bachillerato que sois y no hagáis trampas. De nada os sirve a vosotros copiad las soluciones directamente sin intentar hacer los ejercicios porque así no vais a aprender nada. Y no olvidéis que tarde o temprano tendréis que aprobar el examen correspondiente a esta parte, así que por vuestro bien, seguid mis instrucciones. Si alguien ha hecho los ejercicios de la página 24, mejor. Eso sí, tendrá que autocorregirse los ejercicios con los apuntes. 

     Una vez que hayáis finalizado toda esta tarea, leed las páginas 25,26,27,28,29,30 y 31. Creo que en los apuntes está todo muy clarito. Y después intentad hacer los ejercicios siguientes: ejercicio 7, 8, 9 y 11. Ya son balances de situación, por lo tanto, utilizad la tabla que encontraréis en la página 29. Estad atentos al blog, la semana que viene podéis encontrar las soluciones a estos últimos ejercicios si yo no me incorporo.
     Un saludo, espero que estéis todos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario