sábado, 5 de marzo de 2011

Actividades de la Semana Cultural del Departamento de Economía. Curso 2010/2011

Actividad
Día
Hora
Grupo
Lugar
SETEM:
Comercio justo
28 de marzo 09:25:00 1º Bachillerato G Biblioteca
SETEM:
Comercio justo
28 de marzo 10:35:00 1º Bachillerato I Biblioteca
SETEM:
Comercio justo
28 de marzo 11:25:00 1º Bachillerato H Biblioteca
Charla sobre Educación Cívico-Tributaria 31 de marzo 11:25:00 hasta 13:10 1º Bachillerato G, I y H Aula 3
Puesto de comercio justo 30 de marzo 10:00 a 13:00 1º Bachillerato G, I y H Pabellón D
Gabinete de Iniciativa Joven 1 de abril 10:30:00 2º Bachillerato E, F y G Aula 3
 Además del concurso de carteles de comercio Justo organizado para alumnos de Economía de 1º de Bachillerato , también tenéis todas estas actividades durante la semana cultural.

3 comentarios:

  1. La actividad sobre el gabinete de iniciativa joven me pareció bastante dinámica dando más importancia a que los alumnos prestasen atención y se quedaran con la mayor parte del contenido por poco que fuese, separandose de la típica charla donde eschuchan al conferenciante contandote una historia de la que no te enteras ni de la mitad. Los temas que se tocaron en la charla me parecieron bastantes actuales y tocados con humor y dinamismo. La colaboración por parte de los alumnos fue fundamental en la actividad previniendo asi que más de uno cerrase los ojos y se evadiera. La única pega que vi a esta actividad fue la escases de tiempo que provocó que algunos temas se vieran fugazmente o no se profundizasen lo suficiente.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la charla del Gabinete de Iniciativa Joven propuesta por el Departamento de Economía para los grupos de 2º de Bachiderato quiero comentar que fue una elección acertada, ya que es algo actual y que nos toca muy de cerca a los jóvenes; que tenemos a nuestro alcance y que puede ayudarnos mucho el día de mañana si queremos iniciarnos en algún proyecto empresarial o, bien, ayudarnos en nuestra formación. Además me gustó mucho la forma que tuvo el ponente, Israel, de llevar la actividad haciéndonos participe de ella, ya que de esa manera fue muy amena y nos dio la responsabilidad de llevarla nosotros, en vez de darnos el bloque completo de charla y sólo hablara él. De esta manera, los oyentes no nos habríamos enterado.
    Es una pena que no nos cedieran más tiempo para seguir con la charla, ver todo el contenido y poder seguir participando.

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión,la charla del gabinete de iniciativa joven fue bastante amena y divertida.
    Creo que todos los alumnos que asistimos o por lo menos,la gran mayoría quedamos bastantes satisfechos y nos enteramos bastante bien de lo poco que pudimos ver(por falta de tiempo).
    Creo que Ismael se la curró mucho haciéndos partícipes de ella y,a su vez,haciéndonos reir bastante.
    ¡Ójala todas las charlas fueran como esa o por lo menos,un poquito parecidas!

    ResponderEliminar