jueves, 11 de abril de 2013

¿ Con quién estás de acuerdo, con Nubarro o Huerta de Seto?


3 comentarios:

  1. Me pregunto si existirá en este país un partido político exento de esos Vampirus Ibericus y sepa unir las teorias de Nubarro y Huerta Del Seto con el objetivo de crear por fin empleo y desarrollo económico. En Grecia por ejemplo, tengo entendido que ya existe un partido político totalmente revolucionario y con una percepción de votos importante (Syriza creo que es su nombre) y que pretende renegociar la devolución de la deuda pública y suspender los pagos a la UE hasta que la economía y el desarrollo de Grecia se recuperen. ¿Esto puede darse en nuestro pais? ¿En chorizolandia?

    ResponderEliminar
  2. No podría estar de acuerdo con ninguno de los dos, porque ambos poseen un pie del que cojean. Sin embargo y como debería pasar en cualquier partido político (cosa que dudo) deberían escoger las ventajas que más nos beneficiasen a nosotros, el pueblo. Y tanto Huerta como Nubarro tienen sus condiciones beneficiarias para nosotros, al igual que como he dicho antes, desventajas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con aquel que defienda al ciudadano ya que los políticos no lo hacen y tendría que existir un partido político que beneficiase a todos pero más a los que menos tienen.

    ResponderEliminar