jueves, 18 de octubre de 2012

Mantenimiento de la Economía como obligatoria en el Bachillerato de Ciencias Sociales



Acabo de crear la petición: Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: Mantenimiento de Economía obligatoria en el Bachillerato de Sociales porque me preocupa mucho esta causa.



En el anteproyecto de ley orgánica de mejora de la calidad educativa (LOMCE) desaparece esta materia como obligatoria en 1º de Bachillerato de Ciencias Sociales, se mantiene Economía de la Empresa en 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales y es muy probable  que Fundamentos de Administración y Gestión desaparezca.

Estoy tratando de conseguir  firmas, y necesito que me ayudéis.

Si quieres saber más sobre lo que estoy intentado conseguir y firmar mi petición, haz clic aquí:
http://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-educación-cultura-y-deporte-mantenimiento-de-economía-obligatoria-en-el-bachillerato-de-sociales?share_id=wggYxhtOSB&utm_campaign=petition_creator_email&utm_medium=email&utm_source=share_petition

¡Sólo será un minuto!

Una vez hayas terminado, por favor pide a tus amigos y amigos que firmen también la petición. ¡Los movimientos ciudadanos triunfan porque personas como tú deciden hacer correr la voz!

Yolanda

No hay comentarios:

Publicar un comentario